Tengo una mala noticia para ti…#Elecciones26J

Tengo una mala noticia para ti…#Elecciones26J

Puede que les odies. Es más que probable que no puedas ni verlos. Los repudias. No te parecen miembros afines a tu raza o especie. ¿Es así? Bien, lo respeto, pero tengo una mala noticia para ti:

Deciden sobre tu futuro y tendrás que soportarlos.

Lo sé, lo sé. Estás cansado. Harto. Hundido. Deprimido. Formas parte de los millones de votantes que confiaron su voto a PP, PSOE, PODEMOS, CIUDADANOS y otros. Ellos sin embargo se han pasado por el forro de su chulería tus necesidades. Han pasado tres pueblos y un restaurante de tus apreturas, tus esfuerzos, tus ojeras, tu divorcio, tu desahucio, tu manutención fijada por el juez. No han tenido en cuenta tu trabajo de mierda, tu salario abusivo, tus pancartas, tus manifestación, tu grito solidario…

Sigo teniendo una mala noticia para ti:

Deciden sobre tu futuro y tendrás que soportarlos.

Desconozco si tienes más o menos capital o sustento para poder pensar en otras cosas. Puede que el dinero lo tengas por castigo y tu posición te permita decidir si debes o no debes ir a votar a las #Elecciones26J. Te estarás planteando castigarles con tu indiferencia no yendo a votar. Creerás que alguien valorará tu esfuerzo al quedarte en casa, en la playa o donde quiera que vayas a pasar ese día. ¿Es así?

Pues tengo una mala noticia para ti:

Deciden sobre tu futuro y tendrás que soportarlos.

No sé exactamente qué harás en las #Elecciones26J, una cosa sí quiero que tengas clara. Lo bueno o malo que pase a partir del día siguiente será tu jodida responsabilidad. Vota a quien quieras, de la forma que quieras y como te salga del arco del triunfo, pero recuerda:

Tengo una mala noticia para ti:

Deciden sobre tu futuro y tendrás que soportarlos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s