Ácaro y agente espía

Hacía tiempo que no me pasaba, aunque siempre está ahí. La sensación es como un ácaro que dormita en la almohada donde planchas la oreja todos los días. Un bicho inmundo y asqueroso que sólo te produce miedo y asco a partes iguales cuando alguien te lo muestra a través de un microscopio de precisión.

La sensación de pérdida de tiempo y de haber sido arrendado. Una cosa muy loca. Una moto de 50 c.c. que te juraron que tendría 1.200. Unos reyes magos desprovistos de la gran mentira. Mirarte al espejo, peinar tus dudas y salir a la calle a cumplir con tu misión. Así te sientes. Porque de lo que hablamos es de una misión. Una responsabilidad también, vale, pero está tan envuelto de tantas capas de celofán que el poso que te queda al abrir la mierda que sabes que te espera es algo así como lo que debe sentir un cuádruple agente espía que vuelve a casa tras operación opaca en suelo centroamericano.

Concentrar en un calendario judicial tanto que decir, sentir y rabiar. En días como hoy me siento incapaz. Sí, soy un jodido veterano en estas lides y por eso reivindico mi derecho a sentir lo que toca aunque (por lo menos) un día a la semana no deba sentirlo. Y lo reivindico para justificar lo mal que me siento cuando el día después de ayer, es decir, hoy: me siento como una verdadera mierda por no haber sabido aprovechar las 3 horas y media que marca el calendario judicial de visitas programadas a dos hijas que te quieren y te perdonan cuando el ácaro crece, el cuádruple agente espía se materializa en la piel de un padre eficaz, capaz pero coartado por un convenio regular que sólo regula el tiempo, nunca los sentimientos.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s